lunes, 25 de mayo de 2009

Trabajo

Como era de esperar, me opuse al desplazamiento y no tuve mejor idea que ir y hacer mi descargo al que en ese entonces, era mi jefef: El resultado: Me despidieron.

Fue dificil acostumbrarme a no trabajar, mas cuando necesitaba no tener tiempo para siquiera pensar.
Lola estaba creciendo y decidi buscar un jardin de infantes para que ella pueda estar en compañia de otros chicos y no sentir el aire viciado del hogar.

Mientras el desafio era encontrar otro trabajo dentro de mis pretensiones, fue todo un desafío.
Fui a muchas entrevistas que, pese a mis pretenciones y demas detalladas en mi CV y carta de presentación, se emperraban en ofrecerme puestos vacíos, con sueldos mucho peores y mas que full time, era full life.
La verdad fue un tema, por un lado necesitaba trabajar y por el otro, las condiciones eran paupérrimas.

Por apurada acepte un trabajo terrible, la locación era en el medio de una villa, el horario era exclavisante y el ambiente laboral era mas que peor. No estaba permitido ir mas de cuatro veces en total al baño, de modo que casi no tomaba agua o te o café, los días femeninos era tremendo porque tenia que intentar que todo aguante en cuatro visitas la baño.

2 comentarios:

Fran dijo...

Horrible, un bajón un trabajo así. Pero bueno todo sea por Lola

Espero que los que vengan sean mejores

Saludos!

Rafael Garbero dijo...

Q mala pata che..., me solidarizo con vos y en parte se comprende y comparto. Saludos.