jueves, 21 de mayo de 2009

Todo mal

Mi cabeza y mis sentidos estaban ocupados, demasiado para una persona normal y pronto empezaría a sintomatizar todo.
El quiso volver, con discursos adornados y frases hechas para poder volver el tiempo atrás. Pero para mi ya era tarde, ya me había lastimado.

La gente me veia superada, pero era otra apariencia, porque por meses me senti debastada por las noches, llore horas en posicion fetal. Sentia que mi vida seguia siendo una mierda.

Pronto, Internet y sus aguas efímeras me llevarían a conocer otras personas y una muy especial, la cual, además de brindar un hombro y un oído, brindo amor y comprensión.

Siempre estaba presente El, había mil excusas para verme, además de Lola, claro esta. Insistió tanto, me confundió demasiado para tener la mente clara.

Mientras estaba alcanzando la Gerencia General de la empresa, mi cuerpo dijo basta y una pulmonía cuasi fulminante me dejo en la cama por mas de 15 días.
Fue su oportunidad y la supo usar, me cuido, se ocupo de Lola como jamás había hecho y finalmente me aleje de mi amor efímero de Internet y termine en sus brazos.

Por mas de 20 días no ocupe mi puesto laboral y esto ayudo a que quienes estaban con un serrucho atrás pudieran utilizarlo y al reincorporarme me encontré totalmente desplazada.
No puedo explicar lo hiriente que fue para mi, con todo lo que yo había hecho, había trabajado, dado mi vida por la empresa, mi puesto lo gano un macho alfa que no sabia escribir email, fue frustrante.