miércoles, 20 de mayo de 2009

The begining.

No soy escritora, no soy periodista, ni Socióloga ni nada parecido.
Soy una mina un poco frustrada por sus fracasos que esta intentando comprender como fue que paso.

Todavía no entiendo como fue, pero cada vez que el cruzaba la puerta con su valija mi corazón se rompía en mil pedazos.
Tantas veces nos separamos como amoríos de vedettes y volvimos otras tantas, siempre con pasión, amor y deseo.
Dicen que lo que no te mata te fortalece pero en este caso no aplica ese dicho.

Al principio todo eran flores, amor, diversión! La mera idea de aburrirme con el era imposible. Era EL, todo era perfecto y el cuento del príncipe azul se estaba cumpliendo.

El castillo de cristal se derrumbo antes de lo esperado, nada era como en los cuentos, que uno se casa y es feliz para siempre, no. Hay que remarla y ahí ya empezamos con el pie izquierdo.
La crisis estaba latente y empeoro después que nació Lola, fue el mismo día que El decidió irse a descansar dejándonos solas en la clínica por mas de diez horas, no entiendo bien que paso, si fue mucho para El, si me dejo de querer ahí, realmente todavía no lo se.
Muchas cosas pasaron, muchas discusiones y el puñal que se clavo en todas mis ilusiones: El abandono. Pero no físico, el abandono emocional, El estaba pero no estaba, siempre callado, ido, pensando en no se que.
Por supuesto, esta mezcla termino en una separación: La primera, no lo quería más y no tuve empacho en decirlo, me había cansado de que este matrimonio fuera fantasmal.

Hacia poco tiempo había conseguido un trabajo nuevo y me concentre muchísimo en mis tareas, lo cual me ayudo a ascender y conseguir un buen puesto, esto aumento mi autoestima y seguí esforzándome para seguir ascendiendo. La ambición fue tremenda y me desvelaba pensando en el trabajo.